DESCRIPCIÓN DE Generador trifásico HYUNDAI VOLTRON20000
El generador trifásico Hyundai VOLTRON20000 es una máquina robusta y potente, diseñada para satisfacer las necesidades energéticas más exigentes. Equipado con un motor de gasolina de 4 tiempos y 33 HP, este generador ofrece una potencia máxima de 19,000 watts y una potencia nominal de 17,000 watts, asegurando un rendimiento confiable y constante. puede alimentar maquinaria eléctrica trifásica, herramientas eléctricas de alto consumo y equipos de construcción.
Con un voltaje de salida de 127/220V y un amperaje de 133.9/66.9A, el VOLTRON20000 es ideal para aplicaciones industriales, sitios de construcción y entornos agrícolas. Su tanque de combustible de 50 litros permite un tiempo de operación continua de aproximadamente 6 horas al 100% de carga, lo que minimiza la necesidad de recargas frecuentes durante largas jornadas de trabajo.
El generador cuenta con un sistema de arranque eléctrico para facilitar su uso y tiene unas dimensiones de 90 x 83 x 73 cm, con un peso de 216 kg, lo que lo hace manejable dentro de su categoría. Su diseño robusto y duradero garantiza una larga vida útil, incluso en condiciones de trabajo intensivas.
RESUMEN DE: Generador trifásico HYUNDAI VOLTRON20000
En resumen, el Hyundai VOLTRON20000 es una opción confiable y eficiente para quienes necesitan una fuente de energía potente y duradera en entornos exigentes con un rendimiento de aproximadamente 6 horas.
El generador trifásico Korei VOLTRON20000 es una herramienta ideal para profesionales y aficionados que necesitan una fuente de alimentación confiable y potente para trabajos exigentes.
Modelo: VOLTRON20000
Tipo de motor: Korei a Gasolina a 3,600 rmp
Cilindrada (cc): 999
Potencia (Hp): 33
Voltaje nominal CA y amperaje: 127/220V; 133.9/66.9A
Frecuencia (Hz): 60
Potencia nominal (Watt): 17,000
Potencia máxima (Watt): 19,000
Salida CA: 12v – 8.3A
Capacidad de combustible (L): 50
Arranque : Eléctrico
Peso (Kg): 216
Características: Tipo bicilíndrico en V, OHV 4 tiempos. Refrigeración enfriado por aire. Sistema de ignición magneto transistor. Consumo de combustible 600 (g/kw-hr).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.