Lugar, plazo y forma de entrega

Lugar

El pedido será entregado en el domicilio que hayas indicado en el momento de formalizar el pedido. Recuerda que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes.

Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer modificaciones en las direcciones de entrega.

Plazo

El plazo estándar de entrega puede variar de 3 a 5 días hábiles, y depende del método de pago seleccionado y la disponibilidad de los artículos:

Pago contrareembolso: El envío sale del almacén en 24-48 horas desde la formalización del pedido, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el mismo se encuentren en stock. A partir de este momento, pueden transcurrir otras 24-48 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino.


Pago por transferencia o ingreso en cuenta (prepago): El envío tiene lugar en 24-48 horas desde que “Procam” tenga constancia de que el ingreso ha sido efectivamente realizado, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el pedido se encuentren en stock.

Las transferencias bancarias suelen tardar 2-3 días en mostrarse en nuestra cuenta, por lo que deberás tener en cuenta también este plazo. A partir de este momento, pueden transcurrir otras 24-48 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino.
Pago por tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), o Paypal: El envío sale del almacén en 24-48 horas desde la formalización del pedido, siempre y cuando todos los artículos incluidos en el mismo se encuentren en stock. A partir de este momento, pueden transcurrir otras 24-48 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a “Procam”., podrás, previa reclamación escrita (e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndose las cantidades abonadas en caso de prepaga.

Importante: Daños debidos al transporte.

Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el paquete este en buen estado. En caso contrario, anota este hecho, rechaza el envío y notifícalo por escrito a “Procam”en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a “Procam” en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía e-mail a servicio@procam.com.mx